Un joven de 23 años que había resultado herido de gravedad al recibir un disparo en la cabeza días atrás al intentar comprar marihuana en el interior de un barrio en Las Heras falleció en las últimas horas, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Daniel Núñez (23), quien había quedado internado en el Hospital Central la noche del 1 de marzo tras recibir un balazo en la cabeza luego de ir con intención de comprar un cigarrillo de marihuana al interior del barrio Belgrano, a unos ocho kilómetros de la capital provincial.
Un llamado a la línea de emergencia 911 había alertado a las autoridades sobre el ingreso del joven con un tiro a la guardia del hospital Ramón Carrillo, de Las Heras, y allí le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en cráneo con orificio de entrada en región frontal y salida en región occipital”.
Ante la gravedad de la herida, el joven fue derivado al Hospital Central donde continuaba internado en grave estado y cuyo deceso fue informado hoy.
Según las fuentes consultadas, de entrevistas realizadas a familiares de la víctima se supo que Núñez había salido con intención de comprar un cigarrillo de marihuana en el interior del barrio Belgrano, y allí se encontró con el vendedor, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga y visiblemente agresivo.
En este contexto y por motivos que los investigadores tratan de establecer, el vendedor sacó un arma de fuego y sin más le efectuó un disparo en la cabeza a Núñez.
El hermano de la víctima fue quien lo encontró herido y lo trasladó en un automóvil particular hasta el hospital Carrillo, indicaron las fuentes.
Por su parte, personal de la policía Científica trabajó en el lugar con el objetivo de obtener elementos de prueba para determinar la mecánica del ataque y dar con el autor del hecho.