El hombre de 32 años que fue baleado en Las Heras durante un supuesto ajuste de cuentas, murió en las ultimas horas.
El hecho se registro cerca de las 6 de la mañana en las inmediaciones de las calles Casimiro Recuero y Paso Hondo, donde un llamado a la línea de emergencias alertó que en el lugar había detonaciones de arma de fuego.
Según los voceros, efectivos de la comisaría local concurrieron al mencionado cruce de calles, donde encontraron que yacía gravemente herido un hombre.
Al respecto, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Carrillo, donde lo identificaron como Federico Claro (32) y le diagnosticaron herida de arma de fuego a la altura del tórax, con orificio de entrada sin salida.
Luego, Claro fue derivado al Hospital Central de la ciudad de Mendoza, donde finalmente falleció como consecuencia de las heridas que sufrió.
Según afirmaron las fuentes, la víctima fatal tenía antecedentes penales por una causa por “portación ilegitima de arma de fuego”.
En tanto, la investigación en la Oficina Fiscal N° 5 avanzó. Fueron citdos a declarar dos familiares, que habrían identificado quién sería el autor del disparo.