Murió el hijo de Paul Austers, acusado del homicidio de su hija de 10 meses

El hijo del escritor falleció a causa de una sobredosis.

En las últimas horas murió Daniel Auster, el hijo del escritor Paul Austers. El hombre de 44 años falleció a causa de una sobredosis. Estaba acusado por el homicidio de su hija de 10 meses.

Según informó la policía de Nueva York “Se cree que fue accidental porque todavía tenía drogas y la dosis que ingirió era similar a la que normalmente tomaba”.

Por otro lado, estaba acusado por la muerte de su hija ya que, estando a su cuidado, la pequeña ingirió una gran cantidad de drogas que le provocó la muerte. 

Según trascendió, el día que Daniel estaba con la niña decidió inyectarse heroína y dormir una siesta con ella. Lo trágico sucedió cuando se despertó y vio que la beba tenía los labios azules y los ojos rígidos al haber consumido accidentalmente algunas de las sustancias que acostumbraba su padre. 

Aún se desconoce la forma en que la bebé ingirió las drogas pero la última investigación reveló que murió por una sobredosis de fentanilo y heroína.

En el juicio, Austers admitió haber estado bajo los efectos de la heroína el día de la muerte de su hija. Fue acusado de homicidio involuntario y homicidio por negligencia criminal. Se encontraba en libertad bajo fianza.

The New York Post

Artículos Relacionados

Volver al botón superior