Mundial de Qatar 2022: no terminó de la mejor forma el banderazo argentino en Doha

Los fanáticos quisieron colgar sus banderas en los mástiles donde flamean las insignias de los países, pero la policía lo impidió.

A menos de 24 horas que la Selección Argentina debute en el Mundial de Qatar, hinchas argentinos hicieron un banderazo en Doha.

Con la intensión de brindarle apoyo a los dirigidos por Lionel Scaloni, los hinchas le hicieron frente al calor sofocante de este lunes, y alentaron fuertemente en la previa del choque con Arabia Saudita. 

Alrededor de 1.500 fanáticos protagonizaron el primer banderazo genuinamiento argentino, con hinchas que llegaron desde diferentes puntos del país y de otras naciones.

Con sus trapos y camisetas, los hinchas hicieron saber su pertenencia a Mendoza, Salta, Tucumán, Córdoba, San Juan, Rafaela, Santa Fe, Bahía Blanca, Neuquén, Trelew, Río Negro, y otros tantos puntos.

Luego de un rato, la situación se complicó cuando los fanáticos colgaron sus banderas en los mástiles donde están colocadas las insignias de los países, por lo que debió intervenir la policía.

Los uniformados llegaron rápidamente al lugar y descolgaron los trapos celestes y blancos, para luego desalojar este sector de la ciudad.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior