Si bien el rumor andaba dando vueltas, Morena Rial confirmó que está embarazada. La mediática, en diálogo con LAM por América, dijo que espera un hijo de su pareja Maximiliano Bertorello, más conocido como “El Maxi”.
“Estoy con bastantes náuseas y, al tener hecho un bypass, son como más fuertes”, le señaló la influencer al periodista Ángel de Brito.
La pareja se enteró de la noticia días atrás, pero esperó un tiempo prudencial para hacerlo conocer. “Empecé a sentirme un poco mal, con muchos vómitos. Por eso, Maxi me dijo que me haga un Evatest. Pensé que no iba a dar positivo, era todo muy reciente”, relató ella.
Ni bien se enteró que estaba en la “dulce espera”, quiso que el primero que se enterara sea su padre, Jorge Rial.
“Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante, porque es un bebé que viene en camino. Pero es una buena noticia, estamos muy bien en Córdoba”, indicó.
Por otra parte, la mediática -que ya es madre Francesco, de 3 años, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni- comentó que todo su entorno le dice que “va a ser una nena”.
A pesar de que More Rial tenía pensado contarle a Jorge de que estaba esperando a su segundo hijo, otro integrante de su familia le ganó de mano. “Mi papá quedó como shockeado. El problema es que yo no se lo pude contar”, señaló al comienzo de la anécdota.
“Antes yo le había contado a mi hijo Francesco. Le dije ‘mamá tiene un bebé en la panza’. Y bueno… fue y le dijo ‘Tatita, mamita tiene un bebé en la panza’. Mi papá me miró y me preguntó si era mentira. Ahí le conté que era verdad. Fue todo muy rápido”, siguió.