Morales duro con Macri: “Si tu intención es romper Juntos por el Cambio, lo mejor es decirlo”

El mandatario jujeño cruzó a Macri por sus declaraciones contra Hipólito Yrigoyen, que cayeron mal en la UCR.

El presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cruzó al ex presidente Mauricio Macri por sus polémicos comentarios contra Hipólito Yrigoyen. Declaraciones que encendieron la interna de Juntos por el Cambio.

Estimado Mauricio Macri, vivir de la grieta no es el camino, menos aún generar otra grieta en JxC atacando a la UCR como lo estás haciendo últimamente. No es momento de peleas entre políticos”, disparó.

VER: La UCR se le plantó a Macri: “Los mejores candidatos están en el radicalismo”

El mandatario jujeño cargó duramente contra el referente del PRO, debido a sus cuestionamientos contra Hipolito Yrigoyen, primer presidente electo por el voto popular en Argentina. Macri catalogó a Yrigoyen de populista.

Ante este comentario del ex jefe de Estado, Morales puso en duda la principal coalición opositora. “Si tu intención es romper JxC para buscar un acuerdo con sectores de la extrema derecha antidemocrática lo mejor es decirlo concretamente”, aseveró.

En la misma línea, sumó. “Mauricio, ya discutimos esto personalmente en agosto del 2014. Recuerdo que en ese entonces asumimos el compromiso de no profundizar las diferencias que tenemos sino consolidar nuestras visiones compartidas”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior