El capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, rompió el silencio tras la derrota 3-0 ante Argentina por las semifinales del Mundial de Qatar 2022 y apuntó contra el árbitro del encuentro. Pese a su enojo, le tiró flores a Lionel Messi.
“No me gusta hablar de árbitros, pero éste es de los peores. No tengo buena memoria de él, es un desastre. Para mí no fue penal“, expresó el crack del Real Madrid sobre la infracción a Julián Álvarez que devino en el penal para el 1-0 de la Argentina.
“Argentina fue un justo ganador del partido, fueron mejores, merecieron ganar, pero estas cosas hay que mencionarlas, generalmente no las hago, pero hoy hay que hacerlo“, agregó Modric en conferencia de prensa.
🤝 DE UN GRANDE A OTRO ❤️
Luka Modric habló tras la derrota por 3 a 0 ante la Selección argentina y expresó su deseo para la final: “Espero que Messi gane la Copa del Mundo, es el mejor jugador de la historia”. pic.twitter.com/4eLgeFvr0B
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) December 13, 2022
Pese a su enojo con el juez del compromiso, el futbolista del Real Madrid no ocultó su fanatismo por el 10 argentino y lo calificó como el mejor futbolista de todos los tiempos.
“Ojalá que Messi gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece“, vaticinó el crack croata.