Misteriosa desaparición de un jujeño al que habrían asaltado y golpeado en Mendoza

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por la policía, pudo haber viajado desde San Rafael hacia el Gran Mendoza para intentar regresar al norte del país. Otra hipótesis es que se encuentre en General Alvear. 

El paradero del jujeño Franco Rubén Flores, de 41 años de edad, es un misterio. El hombre fue visto por última vez el viernes 23 de febrero en San Rafael, luego de haberse presentado en la Comisaría 32°.

El hombre, aparentemente fue golpeado y asaltado en San Rafael, y recibió asistencia en el hospital Schestakow. Tras ser asistido por parte de los médicos, se presentó en la seccional mencionada y luego parece haberse evaporado de la tierra.

Según fuentes judiciales, al momento de abandonar el departamento sanrafaelino tomó un colectivo de la empresa Iselin con dirección al Gran Mendoza, en donde podría haber emprendido viaje de regreso hacia su provincia.

Otra de las hipótesis que manejan los pesquisas, es que Flores se encuentre en General Alvear “con el objetivo de visitar amistades”, detallaron los informantes.

Ver: Detuvieron al novio de la joven embarazada asesinada en Las Heras

Su familia, desesperada por el paradero del hombre, entró en contacto con los investigadores mendocinos y brindó características morfológicas de él. 

Detallaron que posee tez trigueña, ojos marrones, cabello oscuro y tiene dos tatuajes. Además, especificaron que mide 1,78 metros, y al momento de ser visto por última vez, llevaba colocado un buzo de color verde con capucha, un pantalón negro y zapatillas blancas.

Los informantes pidieron que en caso de obtener algún tipo de información sobre él, deberán comunicarse a la línea de emergencias 911, o los teléfonos 260-4437021 (Comisaría N°32) o al 2604637118.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior