Misterio en San Rafael: encontraron ensangrentado auto de un abogado desaparecido

Personal policial con drones ha montado un amplio operativo en el sur provincial.

El departamento de San Rafael está en vilo por la desaparición del abogado Pablo Callejas, que aparentemente emprendió viaje desde ese departamento hacia Malargüe. Su vehículo particular apareció desbarrancado y con sangre en su interior en la Cuesta de Los Terneros. 

Ver: Un menor se electrocutó en el Parque de la Niñez de Las Heras y tiene el 60% del cuerpo quemado

El titular de la Distrital sur de Policías, en diálogo con los colegas de Fm Vibra, contó que el letrado “circulaba con dirección hacia Malargüe”, viaje que habría iniciado a primera hora de este martes.

Pablo Callejas

El conductor de un automóvil que circulaba por la Cuesta de Los Terneros, observó el auto a metros de la ruta y dio aviso de la situación a la línea de emergencias 911.

Según el relato de Sánchez, “el vidrio del parabrisas está trizado y hay manchas de sangre, pero por ahora no pudimos encontrar al abogado”.

Además, informó que “la búsqueda se realiza con drones y personal de la Comisaría 38 y se amplió en la zona céntrica incluso en el estudio que posee en calle Barcala pero por ahora no hay novedades”.

Callejas es un reconocido abogado sureño, y que además tuvo una labor destacada en el Deportivo Argentino y en la Cámara de Comercio.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior