Misterio en el sur: qué se sabe del alvearense al que se lo tragó la tierra

Pese a la intensa búsqueda que viene desarrollándose desde mediados de diciembre, no hay rastros sobre el hombre.

El sur de Mendoza está en vilo, luego de que trascendiera la desaparición de Pedro Darío Barrozo Benítez (46).

Según dieron a conocer desde la Comisaría 14° de General Alvear, el hombre dejó de ser visto el pasado 17 de diciembre. Desde ese día, todo es misterio y tristeza en la familia del hombre.

Pese a que es poca la información que han hecho trascender las autoridades, allegados a la investigación confiaron a News Online que, poco antes de la desaparición, Barrozo Benítez estuvo reunido con un hombre al que le habría entregado dinero.

“Fue a pagarle porque trabajan juntos”, dijo un informante que pidió quedar en el anonimato.

Esta persona que recibió el dinero por parte de Barrozo Benítez, tendría un parentesco cercano a parte de la familia del sujeto al que buscan en General Alvear y alrededores.

Los investigadores, tras la denuncia realizada por la familia, detallaron que el hombre presenta una contextura mediana y tiene una estatura de 1.70.

Por otra parte, destacaron que posee cabello negro y corto, es de tez trigueña y tiene ojos color marrón.

Además, indicaron que al momento de su desaparición vestía una remera de color blanca con letras negras y una bermuda de jeans.

Las autoridades sureñas solicitaron que en caso de obtener información, deberán comunicarse con Comisaría 14 de General Alvear (02625 422013) o a la línea 911.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior