El sur de Mendoza está en vilo, luego de que trascendiera la desaparición de Pedro Darío Barrozo Benítez (46).
Según dieron a conocer desde la Comisaría 14° de General Alvear, el hombre dejó de ser visto el pasado 17 de diciembre. Desde ese día, todo es misterio y tristeza en la familia del hombre.
Pese a que es poca la información que han hecho trascender las autoridades, allegados a la investigación confiaron a News Online que, poco antes de la desaparición, Barrozo Benítez estuvo reunido con un hombre al que le habría entregado dinero.
“Fue a pagarle porque trabajan juntos”, dijo un informante que pidió quedar en el anonimato.
Esta persona que recibió el dinero por parte de Barrozo Benítez, tendría un parentesco cercano a parte de la familia del sujeto al que buscan en General Alvear y alrededores.
Los investigadores, tras la denuncia realizada por la familia, detallaron que el hombre presenta una contextura mediana y tiene una estatura de 1.70.
Por otra parte, destacaron que posee cabello negro y corto, es de tez trigueña y tiene ojos color marrón.
Además, indicaron que al momento de su desaparición vestía una remera de color blanca con letras negras y una bermuda de jeans.
Las autoridades sureñas solicitaron que en caso de obtener información, deberán comunicarse con Comisaría 14 de General Alvear (02625 422013) o a la línea 911.