Misterio en el sur provincial: buscan a un joven que parece habérselo tragado la tierra

El sujeto, de 19 años de edad, está siendo intensamente buscado por diferentes fuerzas provinciales.

Un caso por demás preocupante tiene en vilo al departamento de General Alvear, y es que ayer, desapareció un joven de 19 años, al que identificaron como Maximiliano Tomás Nahuel Rojas. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales sureñas, el joven salió de su casa y no volvieron a tener noticias de él.

Los investigadores, que por estas horas llevan adelante un intenso operativo en el departamento de Alvear y zonas cercanas, indicaron que Rojas tiene una estatura de 1.80, posee tez blanca, ojos verdes y cabellos cortos rubios.

Maximiliano Tomás Nahuel Rojas

Además, se destaca por un tatuaje tipo trenza en el brazo derecho, y lleva colocado un aro en la oreja izquierda. También, precisaron que al momento de su desaparición, vestía una campra camuflada de color gris con negro, al igual que un pantalón deportivo de color negro, zapatilas del mismo color, y una gorra marca Adidas.

Los informantes pidieron a la sociedad, que en caso de obtener información sobre el joven, podrán dar aviso a la línea de emergencias 911, o bien a los teléfonos 2625-422013, o al 2625-427113.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior