Un hombre de 43 años de edad, y del que no trascendió identidad por el momento, está internado en gravísimo estado en el Hospital Lagomaggiore. Fue encontrado brutalmente golpeado y bajo los efectos del alcohol en el interior de una acequia.
Si bien se cree que pudo haber sido atropellado, todavía no se sabe a ciencia cierta de lo que ocurrió.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, cerca de las 7:00 de este domingo, la policía fue informada por la aparición del sujeto en una acequia de calles Coronel Díaz y Montecaseros, en Ciudad.
Cuando la policía y personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó a la escena, encontró al hombre con “una herida cortante en la pierna derecha y politraumatismos”, por lo que fue trasladad al nosocomio.
Una vez en la institución sanitaria, lo diagnosticaron con lesiones de mayor gravedad, tales como “lesión medular, fractura cervical y contusión pulmonar“.
Si bien estaba consciente, juró no recordar lo que le había sucedido, por lo que quedó alojado en el nosocomio.
En un primer momento, los galenos iban a derivarlo al hospital Central, pero a raíz de la gravedad de las lesiones que presentaba, optaron porque continúe internado en el Hospital Lagomaggiore.