
Astuta como pocas, Mirtha Legrand se encargó de meterse en la polémica que se destacó durante toda la semana y que nació en su programa del pasado sábado 24 de mayo: el comentario de Ricardo Darín sobre el valor de una docena empanadas, para ejemplificar al respecto de la difícil situación que viven los argentinos gracias al ajuste del gobierno de Javier Milei.
“Pobre Darín, lo han hecho de goma, pobrecito. ¿Qué tuvo de malo? Nada. Yo no lo oí cuando dijo lo de los 48.000, pero todas las radios y la televisión hablando… le mandamos un aplauso desde acá, es el número 1, es famoso en el mundo, hoy por hoy es el más famoso actor argentino, lo queremos mucho”, indicó la conductora.
Y agregó: “Lo conozco desde chiquito y a su familia. Es correctísimo y muy educado”, lo que recibió el asentimiento de Jairo, Burlando y la periodista María Julia Oliván, quien señaló: “Quiso decir que los precios están caros, eso quiso decir”, dando a entender que el mensaje de Darín había sido clarísimo.
De esta manera, la nueva mesa de Mirtha sentó postura sobre lo acontecido en la semana anterior y la repercusión que que impulsó la administración libertaria con sus trolls, con el fin de desprestigiar al actor argentino que mayor prestigio tiene en el mundo.