Una mujer identificada como Mirtha Faget no sale de su asombro luego de que en una de las sucursales que Átomo tiene en Mendoza le hayan vendido “grasa con colorante“, en lugar de la carne molida que ella había solicitado.
El reclamo de la mujer, que rápidamente llegó a las redes sociales, no es el único que comenzó a dar que hablar en las últimas horas.
“Átomo vende esto, que parece carne molida pero no lo es! Es grasa con colorante o sangre, no sé ! Lo que si se, es que es grasa! NO LO COMPREN! “, publicó en sus redes la indignada mujer.
Ver: San Rafael: una cajera de un supermercado Atomo contrajo Covid-19 y murió (le apuntan a la empresa)
“Pusimos un poco en el colador y al poner bajo el surtidor de agua, así quedó totalmente blanco, es pura grasa y lo cobran $1950 el medio kilo. Lean las instrucciones para cocinar! MILLÁN CORRUPTOS“, agregó en su posteo la mujer, publicación que obviamente generó gran repercursión.
Inclusive, fueron surgiendo otros posteos y fotos que reflejan las condiciones paupérrimas en las que se encuentra este tipo de carne que comercializa Átomo.
“Gracias Átomo querido, así queda tu molida después de sacarle el colorante ja ja ja. Son re vivos“, dijo al respecto Pedro Spalluto, que el pasado 4 de octubre hizo trascender unas fotografias que reflejan el estado de ese producto.
El 16 de noviembre, otro usuario de Facebook identificado como Mauro Nahuel, también utilizó sus redes para quejarse del estado de la carne molida.
“Es una verguenza la calidad de la carne molida del ATOMO! Pura grasa!“, señaló en un posteo que comenzó a dar que hablar recientemente.