
Javier Milei volvió a demostrar este lunes que no le tiembla el pulso en absoluto. En cuestión de horas, desplazó a Mariano de los Heros de la titularidad del Anses. Además, echó a Sonia Cavallo, recientemente embajadora de Argentina ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).
De acuerdo a la información que salió de Casa Rosada, de los Heros fue desplazado tras desmentir una reforma previsional.
Luego de esta acción, el vocero Manuel Adorni confirmó su salida del ente previsional, a un año de haber tomado las riendas en el organismo.
Además, el jefe de Estado le pidió la renuncia a Sonia Cavallo, también hija el ex ministro de Economía.
La salida de la economista se dio tras las críticas de su padre a la política económica adoptada por el libertario. Esto no le cayó nada bien al mandatario, que tildó al ex funcionario de “impresentable”.
Domingo Cavallo, horas atrás, consideró que en Argentina hay un importante atrasado cambiario y se mostró a favor de devaluar la moneda nacional.
“El dólar se tiene que caer como un piano. Y le voy a decir más…, en especial por el impresentable de Cavallo, y lo digo abiertamente, porque mientras que él era ministro de Economía e insultaba a todo el mundo cuando hablaban de devaluación, el tipo de cambio de la Convertibilidad era a hoy de 700 pesos“, dijo el presidente Javier Milei.