El delantero colombiano Miguel Borja, tras la victoria del Millonario ante Platense, charló con la prensa y confesó que “anhelaba volver a jugar como titular en la cancha de River porque hacía mucho que no lo hacía”.
“La verdad que anhelaba volver a jugar en el Monumental integrando el equipo que viene jugando más seguido. Hacía muchas fechas que no lo hacía y esta vez además le pude aportar al equipo con el gol“, declaró Borja a los colegas TNT Sports.
“Nosotros arrancamos bien y después ellos nos complicaron cuando encontraron el empate de una pelota parada. Y si el triunfo fue apretado se debió a que en el último cuarto de hora tuvimos varias opciones y no pudimos convertir”, analizó.
En tanto su compañero Matías Kranevitter, que volvió a jugar, al menos los últimos 15 minutos, después de cinco meses, señaló que el de anoche fue un partido “muy especial” para él.
“Y la verdad que estaba tan emocionado cuando me tocó entrar que cuando Martín (el director técnico Demichelis) me dijo lo que quería que hiciera, al momento de volver a pisar la cancha me olvidé de todo“, expresó Kranevitter.