Mick Jagger hoy está de festejo. El líder de los Rolling Stones cumple 79 años y físicamente, no lo aparenta para nada.
Si hablamos de sus comienzos, se puede decir que desde chiquito tenía una gran pasión por la música. Fue así que en la década de los 60´ comenzó su carrera musical. Formó parte de la banda The Rolling Stones. Junto a Keith Richards, escribió la mayoría de las canciones del grupo
Luego de la banda, inició su carrera en solitario en el año 1985, cuando publicó su primer álbum, She’s the Boss, y se unió al supergrupo SuperHeavy en 2009. Las relaciones con los miembros de los Rolling Stones, en particular con Richards, se deterioraron durante la década de 1980, pero Jagger ha tenido más éxito con la banda que con sus proyectos individuales y secundarios.
Si bien estuvo muy vinculado a las drogas, actualmente está lejos de los excesos y sigue brillando en los escenarios. Hace deporte, yoga y meditación.
Por ejemplo, practica natación y kickboxing. Toma mucha agua y sale a correr. A veces bebe alcohol, pero en cantidades responsables y moderadas, no como solía hacerlo en su pasado.
Con respecto a su vida personal, estuvo casado dos veces y ha tenido varias parejas. Tiene ocho hijos con cinco mujeres diferentes. Además, tiene cinco nietos y se convirtió en bisabuelo el 19 de mayo de 2014, cuando su nieta Assisi dio a luz a una niña.