Este martes, Lionel Messi brilló en la victoria del PSG 4-1 ante el Brujas con dos tanto del argentino. Sin embargo, este miércoles, que el elenco parisino no se entrenó, la pulga compartió tiempo con sus hijos y que mejor, que pasarlo jugando al fútbol.
Messi, familia y fútbol. Capítulo 91365 https://t.co/IEvPixB0Fa
— Messismo (@Messismo10) December 8, 2021
La esposa del astro argentino mostró el momento familiar por medio de algunas historias de Instagram. Donde se pudo observar a la Pulga divirtiéndose junto a sus tres hijos con una pelota de por medio.
En el primero de los cuatro videos se puede ver a Mateo en el arco, mientras que el rosarino gambeteaba a Thiago y Ciro. Y al igual que con los rivales que se enfrenta cada fin de semana, se frustraban una y otra vez en el intento de quitársela.
Por otro lado, se puede ver una tremenda patada de Mateo a Ciro, que lo deja tirado por unos minutos en el piso. Acto seguido, se levantó y se fue a sentar junto a su mamá, mostrando caras de dolor.
= Messi volvió a romper una marca de Pelé =
En el día de ayer, Messi con su doblete al Brujas, estableció una nueva marca personal y dejó atrás a un mito como Pelé. El astro argentino llegó a 758 goles en su carrera y superó al brasileño, que ostentaba 757.
Y LO SUPERÓ NOMÁS: Leo Messi anotó un doblete en la #CHAMPIONSxESPN y llegó a 758 goles oficiales, dejando en el camino a Pelé. pic.twitter.com/NwL1GfmDC4
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 7, 2021