El futuro de Lionel Messi es totalmente incierto y solamente el campeón del mundo sabe que le deparará el destino. Mientras tanto, el astro argentino disfruta de su breve descanso en Barcelona junto a su familia.
Tras el triunfo ante el Angers, el entrenador del conjunto parisino Christophe Galtier le dio varios días libres y Messi aprovechó para viajar a la ciudad catalana. Antes de volver a París para reincorporarse a su club, unas imágenes de Messi se hicieron virales en las redes sociales.
El programa español El Chiringuito capturó un video en el que se lo puede ver al capitán de la selección argentina andando en bicicleta por la calle de entrada de su casa en Castelldefels.
VER: El curioso detalle que confirma la salida de Lionel Messi del PSG
La pulga vestía un jogging negro, buzo gris y zapatillas blancas. Incluso, el 30 del Paris Saint Germain se dio el lujo de esquivar un auto que venía de frente a él, al igual que lo hace con sus rivales en el campo de juego.
Con la capucha de su polar puesto, Messi dobló e ingresó en el portón de su casa donde lo esperaba uno de sus guardias de seguridad. “Leo, ¿volverás al Barça?”, se le escucha decir a uno de los pocos fanáticos que estaban en la zona cercana a su residencia.