Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS) donde juega el campeón del mundo, Lionel Messi, no aceptó la propuesta del Barcelona para jugar un encuentro de pretemporada en suelo estadounidense.
Como parte de su preparación de pretemporada, el club azulgrana tiene previsto pasar unos días en la Costa Este de Estados Unidos, en las ciudades de Nueva York y Orlando.
VER: La Messimanía sigue vigente en la MLS: un equipo agotó las entradas para ver al argentino
En este marco, la directiva catalana tuvo interés en aprovechar ese lapso para jugar ante el Inter Miami de Lionel Messi, ex futbolista e ídolo total del elenco azulgrana.
No obstante, pese a que al Barcelona le hubiera gustado enfrentarse a la franquicia del inglés David Beckham, y encontrarse con cuatro de sus ex jugadores: Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets, y el uruguayo Luis Suárez, la franquicia no tiene intención de disputar ningún partido amistoso, informó Mundo Deportivo.
El motivo de la negativa del actual club de Messi se debe a que durante ese periodo, las Garzas estarán disputando la Leagues Cup, certamen que conquistó el año pasado gracias a una actuación descomunal del 10 argentino.