Lionel Messi llegó al país para afrontar los últimos compromiso de las Eliminatorias sudamericanas en las que el elenco albiceleste se medirá ante Venezuela y Ecuador.
El capitán argentino, que dejó atrás un cuadro gripal, tocó suelo argentino junto a Leandro Paredes y Ángel Di Maria, que acarrea una lesión y todavía no está confirmada su presencia en los partidos venideros.
Messi retorna al equipo luego de estar ausente en las jornadas anteriores, ante Chile y Colombia, para recuperarse de coronavirus. Todavía es una incógnita si el entrenador, Lionel Scaloni, lo utilizará como titular en el encuentro ante la Vinotinto, aunque se descarta que juegue algunos minutos.
Argentina, que ya clasificó a Qatar 2022, culminará su participación en las Eliminatorias ante Venezuela, el 25 de marzo en La Bombonera, y frente a Ecuador, el 29 en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.
El seleccionado argentino se despide de su público en la Bombonera
Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán en la Bombonera el último partido como local de las Eliminatorias Sudamericanas. La AFA cambió la sede original debido a que el estadio Monumental no está disponible en esa fecha, debido a que la dirigencia de River tiene pautada una serie de obras en su cancha que comenzarán el 20 de marzo, lo que impedía que el encuentro pudiera jugarse allí.