Lionel Messi arribó a la capital española en el día de hoy para ponerle fin a su dolor en su rodilla izquierda. El argentino realizará una visita a un centro médico de Madrid al cual ya asistió en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo.
Messi arrastra una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde la semana pasada, sumado al dolor en la rodilla. El pasado jueves se entrenó de manera diferenciada en PSG. No se lo vio en óptimas condiciones y el cambio en el entretiempo confirmó que algo tenía.
🚨🚨 EXCLUSIVA #JUGONES 🚨🚨
💣💥 MESSI ha pasado por una CLÍNICA en MADRID de terapia REGENERATIVA.
🇦🇷 Acompañado de Paredes y De Paul. pic.twitter.com/dA643PYVds
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 4, 2021
Ver también: ¿Qué lesión sufre Lionel Messi?
En el inicio de esta semana, la Pulga no pudo entrenarse a la par del plantel y tampoco fue convocado para visitar a Leipzig por la cuarta fecha de la Champions League.
El “10” busca una solución definitiva para los problemas en la rodilla izquierda que arrastra desde la fuerte patada que recibió durante un partido contra Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, el pasado 2 de septiembre, cuando la Argentina se impuso por 3 a 1.
Ese brutal golpe del defensor Luis Adrián Martínez le dejó secuelas que le impidieron jugar los últimos dos partidos con el PSG.