Messi le ganó el duelo a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El argentino marcó un tanto en su regreso a Qatar tras consagrarse campeón del mundo. CR7 convirtió un doblete.

En un duelo repleto de emociones por el choque entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores futbolistas del siglo, el París Saint Germain derrotó 5-4 al Riyadh Season, equipo de las estrellas de la Liga de Arabia Saudita que tuvo a Marcelo Gallardo como su entrenador.

Los goles del elenco parisino los convirtieron Lionel Messi, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Marquinhos y Hugo Ekitike, mientras que en la vereda de enfrente anotaron Cristiano Ronaldo X2, Jang Hyun-Soo y Anderson Talisca.

Con el triunfo del PSG, la Pulga estiró a 17 las victorias contra el astro portugués, que salió victorioso en 11 cotejos e igualaron en 9 ocasiones.

El reencuentro entre los máximos exponentes de este deporte, despertó expectativas en la población local e internacional, los niños que hacen de mascota no fueron la excepción y todos corrieron en la previa a saludar a las dos figuras que chocaron 37 veces entre clubes y selecciones a lo largo de sus carreras en los últimos 15 años.

En tanto que el saludo entre Messi y Cristiano se dio a segundos del arranque del partido, con un apretón de manos, un corto abrazo y sonrisas cruzadas, en lo que pudo ser el último choque entre ellos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior