El “10” argentino habló con la prensa una vez finalizado el encuentro ante Brasil y dejo sus sensaciones tras el empate sin goles ante la “Scratch”. “Siempre es duro jugar contra Brasil” y despejo todo tipo de dudas acerca de su lesión “si no estaba bien, no hubiese jugado“.
“Sabíamos que siempre es duro jugar contra Brasil, que iba a ser trabado y con mucho roce. Se hacía difícil jugar. Lo importante es que seguimos bien, que no perdimos y seguimos creciendo”, expresó Messi.
Por otro lado, al ser consultado sobre su lesión, fue contundente con su respuesta: “Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho tiempo que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como este. Por suerte estoy bien y sé que de a poquito voy a ir agarrando ritmo. Espero poder terminar bien el año“, cerró el astro argentino.
Messiento en #Qatar2022 🇶🇦 😎 pic.twitter.com/iqKgT8ApgG
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 17, 2021
=Argentina se clasificó al Mundial=
Luego del empate sin goles ante Brasil en San Juan, Chile cayó en condición de local ante Ecuador, lo que le dio automáticamente la clasificación a la máxima cita al conjunto argentino.
La albiceleste hará su decimotercera participación de forma consecutiva en los mundiales.