Messi cada vez más cerca de volver al Barcelona: el motivo

El equipo culé y el astro argentino recibieron un guiño sumamente importante de las autoridades del fútbol español.

Lionel Messi tiene los días contados en el París Saint Germain (PSG) y después del 30 de junio, quedará con el pase en su poder. En este marco, el campeón del mundo todavía no define su futuro futbolístico, pero hay muchas pistas.

El equipo que pica en punta para quedarse con los servicios del astro argentino es nada más ni nada menos que el Barcelona, su viejo amor.

VER: La controversial medida que tomó el PSG con Messi

En ese sentido, el club blaugrana recibió una grata noticia que podría acerca aún más a Messi y volver a tenerlo dentro de sus filas.

La Liga de España, presidida por Javier Tebas, tiene decidido aprobar el plan económico que presentó el elenco culé para la reducción de gastos y no romper el Fair Play Financiero que le permitiría poder cerrar la llegada tanto de Leo como de otros futbolistas que tienen en carpeta.

De esta forma, el regreso del mejor jugador que tiene el mundo al Barcelona es casi un hecho. Ahora, restaría avanzar en profundidad sobre el regreso, pero recién se sentarían a negociar una vez que Messi culmine su contrato con el elenco parisino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior