Mientras Lionel Messi mantiene en vilo a sus fanáticos por su posible regreso a Barcelona, alimentó los rumores tras reunirse con sus ex compañeros, Sergio Busquets y Jordi Alba, ambos futbolistas del elenco culé que todavía no definieron su futuro futbolístico.
Los tres jugadores, junto a su asistente Pepe Cosa y sus respectivas esposas cenaron en un restaurante de Barcelona.
Ni bien terminó el encuentro, Messi aceptó tomarse fotografías con sus fans, pero no dio declaraciones a la prensa.
Según los colegas de Mundo Deportivo, la pulga no tiene prevista una reunión con el presidente del club catalán, Joan Laporta. Sin embargo, los directivos de la institución siguen atentos a los trascendidos y aguardan la respuesta de Sergio Busquets a la renovación, que estaría vinculada al arribo o no de Lionel Messi.
ℹ NOTICIA @JijantesFC
Exclusiva en Jijantes el encuentro de Leo Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Pepe Costa en un restaurante de la ciudad de Barcelona pic.twitter.com/SCnugMS7Ve
— Jijantes FC (@JijantesFC) April 24, 2023
Lo mismo sucede con Jordi Alba, aunque en este caso al lateral todavía le queda un año de vínculo y como él mismo informó, su intención sería la de continuar, al margen de que perdió la titularidad a manos de Alejandro Balde.
En lo que refiere a Messi, todavía no informó qué hará a partir de julio cuando su vínculo con el PSG acabe.
Desde el Barcelona tampoco adelantaron nada, pero la idea sería la de lograr su retorno como agente libre, después de que se hayan distanciado en 2021, y lograr así un cierre en la carrera de Lionel Messi como corresponde.
Mientras tanto, Lionel Messi descansa junto a su familia, antes de su regreso a París. En las útimas horas, al capitán argentino se lo vio pasear en bicicleta por las calles de Barcelona y la imagen causó furor en los fanáticos. Después de la victoria ante el Angers (2-1), el último de la tabla en la Ligue 1, el entrenador del conjunto parisino Christophe Galtier le dio varios días libres y Messi aprovechó para viajar a la ciudad catalana.