“Menos personalismos, más iniciativas”, una radical mendocina le pegó a Sanz

La diputada, sanrafaelina también, es Jimena Latorre. Le recordó que “su gestión” en el sur provincial fue “sin pena ni gloria”.

En las últimas horas, el que nuevamente quiere meterse en la escena política provincial, es el siempre vigente Ernesto Sanz.

El histórico dirigente radical, de destacada labor en el armado de Cambiemos, pidió públicamente que los fondos de Portezuelo del Viento, sean destinados al sur de la provincia.

El ex titular de la UCR, que ya ha sabido enfrentarse al Gobierno de Mendoza por la “obra del Siglo”, también se dirigió en duros términos hacia el superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli. De hecho, lo acusó de beneficiar a “emprendimientos inmobiliarios del Pedemonte mendocino”.

Sin embargo, este jueves, salió a cruzarlo otra sanrafelina: Jimena Latorre.

“La ciudadanía demanda buenos gestores, con experiencia. En San Rafael su gestión, que paso sin pena ni gloria, fue la última radical hasta ahora”, posteó en sus redes sociales.

“Todos podemos aportar en la construcción de propuestas superadoras. Menos personalismos, más iniciativas”, agregó la diputada nacional.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior