
Conocido es por todos el caos que se ha apoderado de las calles de Godoy Cruz. A los insoportables hechos delictivos que sufren a diario cientos de mendocinos, se les suma el narcotráfico.
En las últimas horas, el intendente Diego Costarelli fue entrevistado por los colegas de Radio Post y aseguró que el municipio que encabeza tiene la estructura “para hacer un derribo de kioscos de droga cada 15 días“. El peronismo le salió al cruce y lo tildó de ignorante.
Los dichos del jefe comunal se dieron tras la intervención que la comuna efectuó junto al Ministerio de Seguridad en el populoso Campo Pappa, en donde días atrás desarmaron un búnker narco.
Ver: Encontraron muerto al joven que desapareció mientras se bañaba en el dique Potrerillos
“Solo alguien que ignora la rapidez con la que se multiplican y construyen los búnkeres de venta de drogas podría creer que simplemente derribar uno” es luchar “contra el narcotráfico”, sostuvo el edil Martín González.
El concejal justicialista consideró que “la realidad es más compleja”, y que “la intervención efectiva requiere estrategias multifacéticas, incluyendo prevención y colaboración comunitaria”.
“No podemos caer en la trampa de pensar que la solución es tan simple como la que plantea el intendente“, añadió el concejal.
Por último, además de tratarlo de “fantasma”, le pidió “menos humo y más gestión”.