Mendoza se prepara para un día caluroso con posibilidad de tormentas

La jornada estará marcada por altas temperaturas, nubosidad variable y la probabilidad de tormentas aisladas en gran parte del territorio mendocino. En cordillera se esperan precipitaciones, mientras que el llano contará con vientos moderados del sector sur.

Mendoza vivirá un lunes caluroso con máximas que alcanzarán los 32°C y mínimas de 21°C, según el pronóstico del tiempo emitido por el servicio meteorológico.

La jornada estará caracterizada por nubosidad variable y la presencia de tormentas aisladas que podrían desarrollarse durante la tarde o noche, especialmente en zonas del llano y precordillera. En tanto, en la región cordillerana se esperan precipitaciones que podrían afectar a quienes planeen actividades en alta montaña.

Además, el ingreso de vientos moderados desde el sector sur podría traer algo de alivio en momentos puntuales del día, pero el calor seguirá predominando en la mayor parte del territorio provincial.

Se recomienda tomar precauciones frente a las altas temperaturas, mantenerse hidratados y evitar la exposición al sol en horas pico. También se sugiere estar atentos a los reportes actualizados sobre posibles alertas meteorológicas para evitar inconvenientes ante las tormentas aisladas.

Ver: Mirtha Legrand cuestionó a Petri por la situación del país: “¿Y la gente que no come?

Artículos Relacionados

Volver al botón superior