Este domingo 18 de diciembre, Argentina y Francia disputarán la final del Mundial de Qatar 2022 a partir de las 12. En ese sentido, la cartera sanitaria de la provincia determinó que reforzará las guardias médicas.
La ministra de Salud, Ana María Nadal explicó que para el día de la final de la Copa del Mundo se enfocarán en dos temas centrales.
“Una es el refuerzo del sistema de salud, principalmente en las guardias de la zona metropolitana y en el refuerzo del Servicio de Emergencia Coordinado, pero no solo en el Gran Mendoza, sino también en toda la provincia. Hemos articulado con las unidades de traslado y ambulancias de los hospitales regionales y departamentales para tenerlas disponibles”, precisó Nadal.
“El otro eje fundamental que queremos compartir es disfrutar con tranquilidad y no poniendo en riesgo nuestra propia vida, la de nuestros familiares y niños. Para eso pedimos, por favor, que el consumo de alcohol, por ejemplo, sea moderado, que se eviten los accidentes, la posibilidad de golpes, caídas y accidentes de tránsito para que podamos disfrutar este logro de nuestra selección”, agregó la funcionaria.