Mendoza le rendirá homenaje a Carlitos Balá

Sus canciones más recordadas sonarán este viernes a partir de las 20 en la Fuente de Aguas Danzantes de la Plaza Independencia.

Este viernes, la Ciudad de Mendoza llevará a cabo un homenaje a Carlitos Balá, en la plaza Independencia. El popular humorista infantil, que falleció a sus 97 años, tendrá su reconocimiento en la Fuente de Aguas Danzantes.

En el lugar, se entonarán todas sus canciones que marcaron la infancia de miles de niños y niñas.

La cita se llevará a cabo a partir de las 20. La apuesta del municipio es que los vecinos, vecinas y turistas puedan acercarse para recordar al querido artista escuchando el amplio repertorio de temas musicales que compuso.

VER: Tristeza absoluta: murió Carlitos Balá a los 97 años

El reconocido humorista y actor, había ingresado este jueves de urgencia al Sanatorio Güemes por presentar un malestar en su salud.  “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien”, había comunicado su representante, Maximiliano Marbuk.

Sin embargo, este viernes por la mañana se conoció la noticia que nadie quería escuchar por medio de su nieta, Laura Gelfi y confirmó el deceso del capo cómico.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior