Mendoza aumentará la conectividad aérea y tendrá vuelos directos a Tucumán: ¿desde cuándo?

Además, desde Aerolíneas Argentinas confirmaron que Brasil también tendrá conexiones directas a nuestra provincia.

Aerolíneas Argentinas empezará a operar vuelos regulares entre Mendoza y Tucumán desde el 2 de octubre próximo, en lo que será la apertura de una nueva ruta que contará con dos frecuencias semanales, informaron fuentes de la compañía.

El nuevo vuelo federal saldrá desde Mendoza a Tucumán los lunes y jueves, mientras que la ruta de Tucumán a Mendoza funcionará los miércoles y sábados.

De esta manera, la línea de bandera pasa a operar 39 rutas nacionales, 47 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.

La empresa estatal apunta en 2023 a superar largamente los 13.000.000 de pasajeros transportados en un año calendario, constituyendo una nueva marca histórica.

El anuncio se concreta tras haber anunciado Aerolíneas el viernes último, que reforzará un 17% su programación de vuelos domésticos de cara a las vacaciones de invierno, e incrementará la conectividad con Brasil. Este destino es clave, ya que se trata del mercado más importante para la Argentina en la región.

El cronograma de Aerolíneas incluirá a 39 localidades nacionales y 46 intertramos (trayectos entre provincias sin pasar por Buenos Aires). Habrá un 107% más de asientos y un 113% más en los destinos de nieve. Con Brasil, serán 65 vuelos semanales.

Además, Brasil contará con conexiones directas desde San Pablo a Salta, Mendoza, Córdoba, El Calafate, Chapelco, Bariloche y Ushuaia, además de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior