Mendoza amplía su ruta aérea internacional: suma vuelos directos a Uruguay

JetSMART anunció la expansión de su ruta con la provincia y desde marzo, se realizarán viajes hacía Montevideo.

La aerolínea JetSMART sumará tres vuelos semanas que conectarán a Mendoza con la capital uruguaya, Montevideo. Desde este jueves, se pueden adquirir los pasajes, para viajar desde el 4 de marzo.

Con el anuncio de Montevideo, ahora son cinco los destinos internacionales que la compañía acerca desde Mendoza. Se suman a Santiago de Chile, Asunción de Paraguay, Río de Janeiro, Brasil y Lima, Perú.

VER: Video: una mujer hizo topless en el escenario de la Vendimia de Guaymallén

Los vuelos que conectarán a Mendoza con Montevideo serán los días lunes, miércoles y domingos, a partir del 4 de marzo.

Al respecto, la presidenta del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), Gabriela Testa puso en valor el hecho de que la mejor conectividad beneficia a la provincia en múltiples aspectos.

Para el turismo, la conectividad terrestre y aérea es vital. También, para la promoción turística internacional es la estrategia fundamental. Asimismo, el arribo de nuevas líneas aéreas, nuevos vuelos o nuevas rutas, no sólo beneficia al turismo sino a toda la actividad económica, porque facilita encuentros de negocios, exportaciones, el encuentro familiar, el deporte y los viajes por razones de salud”, destacó la funcionaria.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior