Sebastián Méndez, entrenador de Godoy Cruz, admitió que una derrota como la que sufrió su equipo a manos de River Plate (1-6), por la Copa de la Liga Profesional, no sirve “para buscar excusas”.
“Cuando se pierde así, no hay que buscar excusas”, dijo el técnico del ‘Tomba’, una vez culminado el cotejo en el estadio Malvinas Argentinas.
“Es un resultado que nos avergüenza y nos deja muy mal parados. Tocamos fondo”, siguió ‘Gallego’ Méndez, en una conferencia de prensa en la que se atribuyó “la absoluta responsabilidad” de la lacerante caída.
Papelón del Tomba: River aplastó a Godoy Cruz en el Malvinas
“Seamos sinceros, nunca estuvimos en partido. Y River sacó el pie del acelerador, por suerte” reconoció el exDT de Gimnasia para certificar que el tropiezo pudo haber sido mucho peor.
“Lo único que queda es pedirle disculpas al público de Godoy Cruz y trabajar para que esto no vuelva a suceder. Doy la cara porque es lo que corresponde hacer”, arremetió.
“Estoy convencido de que igual de mal que lo hicimos hoy, no vamos a volver a jugar”, ensayó el entrenador del elenco ‘bodeguero’.
MTN en el Malvinas Argentinas: así se vivió Godoy Cruz-River Plate
Godoy Cruz, cumplidas las primeras seis fechas de la Copa, reúne 7 puntos en la clasificación, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.
Por la séptima fecha, el conjunto mendocino visitará a Talleres, en Córdoba, el domingo 28, a partir de las 14.00.