Gustavo Quinteros, el entrenador que recientemente obtuvo la Liga Profesional con Vélez, dio los motivos de su alejamiento de la institución de Liniers.
A través de un video que inundó las redes sociales, el orientador táctico se despidió de los simpatizantes del Fortín.
Ver: El “Millonario” se prepara para el 2025: Universidad de Chile, el primer rival
En el video en cuestión, el DT le agradeció al presidente de Vélez, Fabián Berlanga, a “Ricky” Álvarez (mánager), dirigentes, simpatizantes y jugadores por haber logrado un campeonato, la clasificación a la Copa Libertadores y haber afrontado las finales de la Copa de la Liga, Copa Argentina y Trofeo de Campeones.
“Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. El club tiene necesidades y yo como entrenador también tengo objetivos profesionales por cumplir y la verdad es que después de estos días de reuniones no hemos podido llegar a un acuerdo”, dijo Quinteros.
Por otra parte, el ex técnico de Colo Colo expresó su tristeza por tener que el Fortín, pero juro estar tranquilo con la decisión tomada. “Terminamos una temporada maravillosa poniendo a Vélez Sarsfield en el lugar donde siempre tuvo que estar, en lo más alto y haciéndolo campeón. La verdad que me voy dolido porque quiero mucho a este club. Tengo mucho cariño, tanto yo como toda mi familia. Y ojalá que este no sea un adiós, sino un hasta pronto”, culminó.
Quinteros, según medios de Belo Horizonte, tendría prácticamente acordado su arribo a Gremio de Porto Alegre, que afrontará la Copa Sudamericana en 2025.