El vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, Omar De Marchi, está enfurecido. Resulta que a pocos días de haber desembarcado en su nuevo cargo, quedó envuelto en un escándalo por supuestamente haber utilizdo pasajes con “sublo”, el beneficio que tienen los empleados de la firma estatal.
En otras palabras, habría accedido a un boleto al 10% del valor total del mismo, según le confiaron a los colegas de La Nación.
Ver: La encuesta que inquieta a Javier Milei y al mendocino Luis Petri
Este rumor, que surgió tras un posteo en redes sociales, hizo estallar al lujanino que desmintió tal situación.
“Es una mentira, lo único que hice fue viajar a Mendoza en la parte de atrás del avión, no en business. No se puede creer que mientan así, me quieren hacer una cama”, dijo el ex diputado al mismo medio.
Según consta en el sistema interno, De Marchi pagó $25.433 por un vuelo ida y vuelta desde Aeroparque a Mendoza. La salida fue el jueves 7 de noviemre y el regreso está pactado para el martes próximo.
De Marchi asumió la vicepresidencia de la compañía a fin de encaminar el proceso de privatización. Fue designado por el titular de la línea aérea, Fabián Lombardo. “Confiamos en que la incorporación del doctor De Marchi ayude en el proceso de transformación profunda que está atravesando Aerolíneas Argentinas”, señaló.