“Me llega a decir algo y termina en el hospital”: Pablo Migliore recordó un violento cruce con Riquelme

El actual entrenador de Boca habló sobre su salida de la institución de la Ribera, algo que no se dio de manera tranquila.

El ex arquero de Boca Juniors y actual entrenador, Pablo Migliore, estalló contra el vicepresidente Juan Román Riquelme. En declaraciones con El Loco y El Cuerdo, el exfutbolista se refirió a su salida de la institución de la Ribera, algo que no se dio de manera tranquila.

La etapa de Migliore en el Xeneize duró desde el 2006 al 2008. Tras perder por Copa Libertadores ante Fluminense, se conoció que hubo un intercambio de palabras en el vestuario entre el ex guardavalla de San Lorenzo y el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.

Todos los comentarios decían que tras esa disputa, Migliore había tomado por el cuello a Riquelme y se quebró el grupo. A 15 años de la historia, el ex futbolista dio su versión.

Me llama un día Pedro, el que era el presidente, Pompilio, y me dice: “Pablo te tenés que ir por lo que pasó’. “¿Qué pasó?’, le digo. ‘Por lo que dicen qué pasó con Roman’. Porque se corrió la bola que yo lo había agarrado del cuello, después del partido con Fluminense“, empezó diciendo.

“No, Pedro. Usted está confundido. Si a mí me llega a decir algo yo no lo agarro del cuello, lo rompo todo. Lo rompo todo, termina en el hospital y ahí sí salgo en todos los diarios. Pero me hago cargo“.

Pese a lo fuerte de sus dichos, Migliore aseguró que esa situación no se dio de esa manera. “Mirá si me voy a dejar verduguear después de un partido por un compañero, sea como se llame. Era todo mentira“, añadió.

Después de su explicación sobre la jugada que habría causado la polémica, el ex Boca habló sobre lo sucedido el vestuario en aquel momento: “Nada, no pasó nada. Yo sé quién fue (la persona que hizo correr el rumor). Lo lindo de esto es que yo sé y ellos también saben que yo sé. Y cuando me ven hacen así, me dan la manito así. Me hicieron daño“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior