
En el marco de una mediación judicial, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar frente a frente.
Según trascendió, durante la instancia judicial, Nara se quebró y recordó algunas de las últimas situaciónes que le tocó vivir con el futbolista ya estando separados.
Ver: “La locura es total”: el bombazo que tiró Yanina Latorre sobre Mauro Icardi y la China Suárez
“Él sabe que yo trabajo con mi imagen y me filmó. De hecho, ese día, me entré a bañar y me filmó desnuda.Después de haber estado separados, él entró, abrió la puerta y me grabó. Y si bien no subió esa parte, la tiene”, declaró visiblemente emocionada, y preocupada por el material que supuestamente el futbolista tiene guardado.
Además, contó que su ex pareja le mostraba a sus amigos algunas grabaciones privadas con las que luego habría intentado extorsionarla. “Son casi 12 años de relación. Tiene material de todo tipo y las mostraba en reuniones de amigos a modo de chiste y yo siempre me enojaba. Estoy hablando de fotos y videos sexuales tantos míos con él como con otras personas en momentos que estuvimos separados”, añadió.
Y reveló el supuesto modus operandi del futbolista para amenazarla. “Encontré cámaras que yo no sabía que existían y que él tenía. Hay una casa en la que tenemos 60 cámaras. Él sabe editarlas, cortar los pedacitos porque me las mandaba en forma de amenaza como diciendo: ‘Mirá lo que tengo’“, siguió.
Y continuo: “En dos departamentos que nosotros teníamos en Milán, habían cámaras que apuntaban directamente a la cama”.
En otro pasaje, aseguró estar siendo víctima de violencia económica y que hoy en día es ella quien mantiene a sus hijos gracias a sus trabajos: “Mi mamá es otra persona que no duerme tranquila y por eso hay que actuar rápido. Mi decisión de venirme a Argentina tiene que ver un poco con eso, para sentirme contenida en mi país”.
“Yo tengo mucho miedo porque soy una mamá de cinco chicos. Y sobre todo, porque tengo tres hijos adolescentes que también presenciaron las amenazas. Han escuchado que he sido amenazada con estas imágenes”, señaló entra lágrimas, y concluyó: “Lo que me llevó rápido a denunciar es que todas las amenazas que él me fue haciendo, las cumplió todas”.