“Me canse de la vida”, la cruda confesión de Ricardo Centurión

El volante se refirió a su decisión de pedirle permiso a las autoridades de Vélez y aseguró que necesitaba aislarse.

El futbolista Ricardo Centurión rompió el silencio este martes y realizó una fuerte confesión que lo tiene a maltraer en los últimos meses. El ex Vélez Sarsfield aseguró estar cansado de la vida.

Necesitaba aislarme de todo. Me sentía agobiado. Tuve ataques de pánico. Necesitaba irme de todo. Por eso decidí esto. Muchos no me entienden qué hago haciendo esto, por qué decidí irme de mi trabajo. Es que ya no me soportaba ni a mí mismo”, destacó Centurión en un diálogo con Radio La Red.

Centurión se refirió a su decisión de pedirle permiso a las autoridades de Vélez Sársfield para poder entrenar aparte del plantel profesional, luego de un paso frustrado por San Lorenzo en el primer semestre de 2022.

El volante explicó que “entrenarse solo es muy duro. Cerró el libro de pases. Quedan seis fechas y después veremos qué pasa. Me pusieron todos los días por la tarde para no cruzarme con el plantel profesional”.

Y agregó: “Si hasta pensaba que el amor de mi hija (Emma) me iba a hacer olvidar un montón de heridas que tenía yo. Pero no pude soportar ni mirarla a los ojos a mi hija que está creciendo.

Finalmente, Centurión dejó en claro que quiere volver a jugar al futbol en forma profesional al señalar que le “duele” saber que llega el fin de semana, no concentra y se encuentra entrenando solo.

La esperanza es lo último que se pierde. Por eso quiero volver a jugar al fútbol y se que lo voy a hacer“, concluyó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior