Máximo Kirchner rompió el silencio y lanzó fuertes críticas hacía Alberto Fernández

El referente de La Cámpora detalló como se encuentra su relación con el mandatario.

El ex jefe del bloque de diputados del Frente de Todos y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, reapareció y disparó munición gruesa contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En un reportaje concedido al blog El Cohete a la Luna, el hijo de la vicepresidenta se metió de lleno en la interna que atraviesa el Frente de Todos y habló sobre su actual relación con el Jefe de Estado.

Me costó mucho trabajar ese vínculo, estar, y lo hice entre otras razones porque quiero que las cosas salgan bien. Pero aparecen personajes menores, sin ningún tipo de discusión política, formación ni humildad, y ahí la cosa se empieza a empiojar a pesar de lo que trabajamos para que no sucediera”.

En ese sentido, Máximo aseguró que “Cristina nunca lo maltrató a Alberto; lo trató entre algodones. Es más dura con Wado, con Mayra (Mendoza), con el Cuervo (Andrés Larroque), conmigo, ahí es más picante, pero a Alberto jamás le gritó“.

Reuters

En otro tamo de la entrevista, salió a defender a Wado de Pedro por no participar de un encuentro con los organismos de derechos humanos junto al presidente de Brasil, Lula da Silva y crítico el accionar de Alberto Fernández: “Me extraña mucho del compañero Presidente que ahora esté tan cerrado a la voz de otro compañero que aparte se rompió el lomo para que sea presidente“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior