El ex jefe del bloque de diputados del Frente de Todos y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, reapareció y disparó munición gruesa contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
En un reportaje concedido al blog El Cohete a la Luna, el hijo de la vicepresidenta se metió de lleno en la interna que atraviesa el Frente de Todos y habló sobre su actual relación con el Jefe de Estado.
“Me costó mucho trabajar ese vínculo, estar, y lo hice entre otras razones porque quiero que las cosas salgan bien. Pero aparecen personajes menores, sin ningún tipo de discusión política, formación ni humildad, y ahí la cosa se empieza a empiojar a pesar de lo que trabajamos para que no sucediera”.
En ese sentido, Máximo aseguró que “Cristina nunca lo maltrató a Alberto; lo trató entre algodones. Es más dura con Wado, con Mayra (Mendoza), con el Cuervo (Andrés Larroque), conmigo, ahí es más picante, pero a Alberto jamás le gritó“.
En otro tamo de la entrevista, salió a defender a Wado de Pedro por no participar de un encuentro con los organismos de derechos humanos junto al presidente de Brasil, Lula da Silva y crítico el accionar de Alberto Fernández: “Me extraña mucho del compañero Presidente que ahora esté tan cerrado a la voz de otro compañero que aparte se rompió el lomo para que sea presidente“.