El huracán Helene encendió por completo las alarmas en Estados Unidos, y particularmente en Florida, donde reside Lionel Messi junto a su familia.
Según los informes meteorológicos, el fenómeno tocará tierra en la costa de este estado entre la tarde y la noche de este jueves, generando preocupación por sus efectos devastadores.
VER: El difícil resultado que necesitan Los Pumas para ganar el Rugby Championship
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que, aunque Helene impactará principalmente en la costa noroeste, en condados como Wakulla, Franklin y Lafayette, también se prevé que provoque inestabilidad en otras zonas del estado, incluyendo áreas del sureste como Miami y Fort Lauderdale, donde vive Messi.
Lionel Messi reside en Bay Colony, una exclusiva comunidad de Fort Lauderdale, a unos 700 kilómetros de la región donde se espera el mayor impacto del huracán.
Sin embargo, la fuerza del ciclón podría generar vientos intensos y lluvias torrenciales en esa área, aunque no esté directamente en el ojo de la tormenta. Las autoridades locales han advertido sobre posibles efectos indirectos en el área de residencia del futbolista, por lo que se mantienen en estado de alerta.