Máxima preocupación: Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia

El periodista sufrió una descompensación, mientras estaba de vacaciones. Sus hijas ya viajaron hacia el país.

Jorge Rial debió ser internado de urgencia en Colombia, el sábado por la noche. Según confirmó Guillermo Capuya, médico personal del periodista, “ahora se encuentra estable” en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country.

“Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en hemodinamia, precisó el doctor. Y agregó: “El que tiene contacto directamente con el médico de la UCI, o sea unidad coronaria, terapia intensiva, soy yo. Hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes”.

Por último aclaró que está en el mejor lugar. Tiene una cobertura y asistencia y está muy bien tratado”.

Rial estaba de vacaciones en el país caribeño, cuando sufrió la descompensación. Por eso, fue internado de urgencia y sus hijas viajaron de inmediato a ese país para acompañarlo. Además, posee antecedentes cardíacos y de hipertensión.

Está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country, en la localidad de Chapinero de la capital colombiana.

Morena Rial, hija del conductor de 61 años, declaró horas antes: Este episodio que tuvo mi papá es peor que los anteriores. Nos mandó unos audios y pudimos hablar con él. Después empeoró todo y ahora estamos a la espera de llegar y poder estar ahí”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior