El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, visitó la sede del Comité Olímpico Argentino en las últimas horas y sueña con la participación de Lionel Messi en los Juegos Olímpicos que se disputarán en París el año entrante.
“Sería fantástico que Messi pudiera estar en París 2024. Los Juegos son una ambición de muchas estrellas del fútbol, como (Kylian) Mbappé”, comenzó diciendo Bach ante la prensa.
VER: Cómo terminó el medallero para los mendocino en los Juegos Odesur
En ese sentido, la máxima autoridad del COI aseguró que “para Messi significaría una oportunidad de escribir la historia otra vez, porque podría ser el único jugador con dos medallas de oro olímpicas y la Copa del Mundo. Vamos a cruzar los dedos”.
Más allá del deseo con contar con el astro argentino, el seleccionado argentino deberá obtener la clasificación a París 2024 a través del Preolímpico de Venezuela.
Además, Javier Mascherano, entrenador del combinado Sub 23 fue cauto al asegurar que ni siquiera es algo que hayan hablado con el 10. Sin embargo, el anhelo de tener al mejor del mundo en los Jugos Olímpicos sigue más latente que nunca.