Masters 1000 de Cincinnati: Diego Schwartzman avanzó y Francisco Cerúndolo se despidió

El Peque sigue adelante en el certamen estadounidense, mientras que su compatriota quedó eliminado en primera ronda.

El tenista argentino Diego Schwartzman avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati tras vencer al eslovaco Alex Molcan por 5-7, 6-4 y 6-2. Mientras que Francisco Cerúndolo quedó eliminado al perder con el español Roberto Bautista Agut.

El Peque, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, se repuso de un comienzo adverso en el set inicial y venció al eslovaco Molcan (39), tras 2 horas y 35 minutos de contienda.

Ahora, Schwartzman se medirá en la segunda ronda contra el ruso Aslan Karatsev (38), quien superó al estadounidense Brandon Nakashima (66) por 7-5 y 7-5.

En tanto Francisco Cerúndolo (27), tras un primer set favorable, perdió ante el peligroso español español Roberto Bautista Agut (19) por 6-7, 6-4 y 6-2, al cabo de 2 horas y 42 minutos de juego.

El tercer argentino que toma parte del Masters de Cincinnati, el bonaerense Sebastián Báez (35), campeón este año en el ATP portugués de Estoril, tendrá el martes un debut complicado ante el sacador estadounidense Taylor Fritz (13).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior