Massa prometió que volverán los visitantes al fútbol argentino si gana las elecciones

Cabe recordar que la AFA, el 10 de junio de 2013, decidió de forma transitoria que no haya más público visitante en los estadios tras la muerte de Javier Jerez.

Con las elecciones cada vez más cerca, el que volvió a sorprender con un anuncio es Sergio Massa, candidato a presidente por Unión por la Patria.

El también ministro de Economía, durante una charla que mantuvo con el influencer Momo, dijo que de ser electo presidente impulsará la vuelta del público visitante a los estadios del fútbol argentino.

Acá uno me pregunta ¿qué voy a hacer con el fútbol? Que vuelvan los visitantes voy a hacer, en serio”, lanzó el candidato.

El 10 de junio de 2013, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tomó la contundente decisión de que no haya más público visitante en los estadios tras la muerte del hincha de Lanús, Javier Jerez, en el estadio Ciudad de La Plata, durante un partido que protagonizaban Estudiantes y Lanús.

De todos modos, la medida, que en un primer momento era transitoria, se sostuvo en los años y contó con el acompañamiento de varios dirigentes del fútbol argentino. A pesar de esta decisión, en algunos estadios del interior del país, se ha permitido que haya público visitante en algunos partidos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior