Finalmente, el ministro de Economía, Sergio Massa, no será candidato a nada en las elecciones previstas para este año.
El titular de Hacienda se lo hizo saber a varios gobernadores a los que recibió en su casa durante los últimos días. Uno de los mandatarios que formó parte de esa reunión es Sergio Uñac, que inclusive le dijo a Massa que estaba midiendo muy bien en la provincia que comanda.
Al tigrense también se lo dijo a Alberto Rodríguez Saa, que poo tiempo atrás se mostró con el cordobés Juan Schiaretti, pero solo para una foto.
Ver: Mauricio Macri reapareció con fuertes críticas hacía el Gobierno
No fueron los únicos gobernadores peronistas en enterarse de la postura adoptada por Massa, que no deja de llamar la atención, ya que las encuestas evidencian un crecimiento.
“No me interesa la candidatura, lo que quiero es terminar bien la gestión económica”, le dijo Massa al riojano Ricardo Quintela.
Por su parte, al chubutense Mariano Arcione le comentó: “Es incompatible la candidatura con la gestión”.
Ver: Alfredo Cornejo: “El kirchnernismo atropella otra vez a Mendoza”
Y si bien muchos no creen que su decisión sea irreversible, la chance de que Massa se baje de la pelea está más que latente.
“Larguen sus candidaturas, yo este año no hago nada electoral“, les dijo Massa a los gobernadores peronistas con los que compartió una cena en su vivienda particular.