Este sábado al mediodía, familiares, amigos y allegados de Gustavo Martínez despidieron sus restos en el cementerio de la Chacarita. Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort a los que el entrenador personal crió en carácter de tutor desde la muerte del empresario chocolatero, estuvieron presentes.
Los herederos de Fort se mantuvieron en todo momento muy cerca de su tío Eduardo y de Marisa, la niñera, las personas que estuvieron junto a ellos desde que se conoció la triste noticia de la muerte de Martínez, el miércoles por la madrugada.
El viernes por la tarde, los restos del gran compañero de Ricardo Fort fueron velados en una conocida casa del barrio de Palermo y hasta allí, además de sus familiares, se hizo presente Thomas, hijo de Jorge -el hermano mayor de Ricardo- y Sandra Diluca, y Karina Antoniali, la exesposa de Eduardo y madre de sus hijos Macarena, Angie y Pietro.
La noticia de la muerte de Martínez se conoció este miércoles por la mañana luego de que la Policía de la Ciudad acudiera a un edificio del barrio de Belgrano alertados por una llamada al número 911 que informaba que un hombre había caído del balcón de un piso 21.
Poco tiempo después, y pese a que las investigaciones recién había comenzado, fue el propio César Carroza, amigo de Martínez y abogado de la familia Fort, quien confirmó a la prensa que el tutor legal de Martita y Felipe se había suicidado.