El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez habló en conferencia de prensa luego de la derrota del Tomba ante Rosario Central en el Malvinas Argentinas. “El equipo llevó adelante el peso del partido, intentó llegar a zonas donde Central acumulaba mucha gente y nos costó encontrar soluciones en los últimos metros”, expresó el técnico.
Y agregó: “No se dan los resultados porque estamos fallando en algunos aspectos, intentaremos salir adelante mediante el trabajo y la corrección de errores. No siento que hayamos tenido un retroceso en cuanto a intenciones, aunque no alcanzan las intenciones, vamos a tratar de encontrar la solución entre todos”.
📢 Conferencia de prensa de Diego Martínez:
“El equipo llevó adelante el peso del partido, intentó llegar a zonas donde Central acumulaba mucha gente y nos costó encontrar soluciones en los últimos metros” pic.twitter.com/TWasCGR0Uw
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) November 24, 2020
“En ninguno de los cuatro partidos el rival nos superó, pero eso no es excusa vamos a seguir trabajando”, manifestó Martínez.
Ahora el Expreso tendrá una semana corta ya que tiene que pensar en su próximo compromiso, también en condición de local, el viernes 27 con Banfield.